Un arma secreta para oración del escapulario de la virgen del carmen





Este escapulario de la virgencita del Carmen sirve para identificar a todo aquel que tiene pertenencia a la orden de los Carmelitas, y siente a la virgen del Carmen como poco primordial en su vida, pero que la tiene presente en cada momento e imita su vida, a cambio de la protección de la virgen.

Santo Simón Bancal un hombre de gran santidad y devoción, que siempre en sus oraciones pidió a la Virgen que favoreciera a su Orden con algún privilegio en particular.

Ambos siguen siendo considerados un signo de la devoción mariana y de la protección cariñoso de la Virgen del Carmen.

Aunque inicialmente este escapulario Bancal una prenda que formaba parte del hábito de los carmelitas, con el tiempo empezó a ser usado por los laicos como un signo de su devoción y consagración a la Virgen del Carmen.

Uno de los aspectos más destacados es el uso del escapulario carmelita, el cual ha sido considerado un símbolo de protección y una fuente de gracias espirituales.

Cuando en la grupo hay algún descendiente o amigo que se encuentra lejos de la Certeza y individualidad desea hacer poco al respecto, María Raíz Santísima nos dió una forma de convertirles cuando ella se le apareció a la Hermana Justina Bisqueyburu en 1840, llevando "la vestidura de la conversión - El escapulario verde." Ella dijo:

El Escapulario es un espejo de la humildad y de la castidad de María; por su sencillez nos invita a vivir modestamente y con pureza. Llevándolo día y noche es signo de nuestra oración continua y de nuestra particular dedicación al bienquerencia y al servicio de la Virgen María.

1. Protección espiritual: aguantar el escapulario es una señal de confianza en la promesa de la Virgen María de proteger a sus devotos tanto en esta vida como en la próxima. Al portarlo, el fiel se refugia bajo el yacimiento de la Raíz de Alá.

Recibe este Escapulario por el cual quedas admitido en la familia de la bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo, llévalo como signo de su protección cariñoso y de tu compromiso de imitarla y servirla.

En la tentación, tomamos el escapulario en nuestras manos e invocamos la concurso de la Origen. Kilian Lynch, antiguo Caudillo de la Orden dice: "No lleguemos a la conclusión de que el escapulario está dotado de alguna escapulario de la virgen del carmen para que sirve clase de poder sobrenatural que nos excluirá a pesar a pesar de lo que hagamos o de cuanto pequemos...Una voluntad pecadora y perversa puede derrotar la omnipotencia suplicante de la Origen de la Misericordia."

Ha contribuido al expansión de la teología y ha brindado grandes figuras de santidad, como Santa Teresa de Ávila o San Juan de la Cruz, quienes son reconocidos como verdaderos referentes en la vida espiritual.

Para quedar escapulario de la virgen del carmen original inscrito en la cofradía organizada o Tercera Orden del Carmen, este sacerdote debe estar facultado por el superior General de los Carmelitas. Los simples fieles no pueden bendecirlos ni imponerlos.

El Escapulario del Carmen es un signo externo de devoción mariana, materializado en un trocito de tela confeccionado por monjas carmelitas, que se impone una sola momento en la vida mediante una pequeña ceremonia oficiada por cualquier sacerdote, y gracias al cual podemos obtener las certeza el escapulario de la virgen del carmen de salvación que la Virgen ha prometido.

El celebrante explica los compromisos y las obligaciones que comporta el vestir dignamente el Escapulario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *